Peña Colorada celebra el Día del Niño y la Niña con “Autocine” en Minatitlán y Manzanillo

Más de 800 personas vivieron la experiencia del autocinema, manteniendo las medidas de sana distancia y protocolos sanitarios. Niñas, niños, y sus familias, celebraron el día social con evento auspiciado por Peña Colorada

La pandemia del Covid-19 no impidió que Peña Colorada celebrara el Día del niño y la niña, haciéndolo con los protocolos de salud de la nueva realidad; siguiendo establecidos por las autoridades sanitarias. La empresa realizó, de forma gratuita, el programa corporativo en la modalidad de “Autocine”, en los municipios de Minatitlán y Manzanillo, a los que se dieron cita aproximadamente 820 personas.

El 28 de abril, 35 familias disfrutaron de la película “Dolittle”, en la Unidad Deportiva Los Mangos, en Minatitlán; el 29 de abril, 85 familias en la calle Santo Domingo, en Manzanillo, gozaron la película de “Zapatos rojos y los 7 enanos”; y el 30 de abril, en esta misma sede, otras 85 familias manzanillenses se divirtieron con la proyección de “Dolittle”.

Ernesto Ortega, analista de Desarrollo Social de Peña Colorada, explicó que el objetivo de esta actividad es generar actividades de esparcimiento para la comunidad: “sabemos que tenemos días complicados, donde no podemos hacer actividades que impliquen la convivencia cercana con las personas, entonces el ‘Autocine’, se presta bastante bien para divertirnos, siguiendo los cuidados sanitarios”.

El autocinema, organizado la empresa que inicia cadena de valor para la fabricación de acero, mediante el proceso de la transformación del mineral de hierro, en equilibrio con el planeta para el bienestar de la humanidad, cuidó que a los asistentes al evento portaran cubrebocas e hicieran uso de gel antibacterial. No se permitió bajar del vehículo –salvo para ir al baño o atender alguna emergencia–, y se mantuvo la distancia adecuada entre los automóviles.

Como una cortesía de parte de Peña Colorada, se obsequió una pizza a cada familia y bebidas refrescantes a los asistentes, implementando todas las medidas de higiene.

Ernesto Ortega calificó que la respuesta de las personas cumplió las expectativas del aforo esperado, destacando que, “incluso, hubo mucha gente que acudió a ediciones anteriores de ‘Autocine Peña Colorada’, en octubre del año pasado y ahora volvieron a disfrutar la experiencia de entretenimiento e integración, porque consideran que les gustó mucho la vivencia de este evento”.

Para Nadia Yazmín Magallón, quien asistió con su familia al evento, el autocinema fue una experiencia muy agradable: “fue una muy buena idea realizar este tipo de eventos; los niños estuvieron ”risa y risa” y quedaron fascinados”.

A decir de Regina y Ximena, hijas de Eleazar Silva, les encantó la historia de “Zapatos rojos” y que la experiencia: “debe repetirse”.

Con este tipo de acciones de integración y esparcimiento cuidando de los invitados, Peña Colorada refrenda su compromiso social, y contribuye al sano esparcimiento ante la nueva realidad.

Verified by MonsterInsights