Mejoran las instalaciones de “El Salto”, en Minatitlán

La inversión es de un millón y medio de pesos por parte de Peña Colorada, destinadas al embellecimiento, remodelación y primera etapa de una alberca incluyente en el centro ecoturístico “El Salto”, en el municipio de Minatitlán.

Peña Colorada entregó una serie de obras de mejoramiento del centro ecoturístico “El Salto”, en el municipio de Minatitlán, contribuyendo a que el balneario que ​​alberga una cascada de una altura de 20 metros en caída libre esté en óptimas condiciones; además, incluyó la primera etapa del proyecto para hacer una alberca inclusiva para personas con discapacidad.

Gustavo Meade, director de Recursos Humanos de Peña Colorada, destacó que estas acciones forman parte de un plan de desarrollo integral para los municipios donde operan, alineado además con la visión de la empresa: “Transformación en equilibrio”. 

“Entregamos resultados de este programa de embellecimiento, de remodelación, y la apuesta de hacer un espacio que sea incluyente; cuando hablamos de ‘Transformación en equilibrio’, hablamos justo de eso, del equilibrio con el planeta, con todas las personas, con la comunidad”.

Además de esta inversión de un millón y medio de pesos, Gustavo Meade anunció que se generó un plan integral que incluye el remozamiento y mejora de otras áreas comunes de “El Salto”, redoblando acciones en 2023. 

El alcalde de Minatitlán, Alejandro Mancilla, reconoció la determinación de Peña Colorada por “cuidar todo el entorno, impactar lo menos posible y ayudar a que el municipio esté mejor”, lo que se ve reflejado en proyectos de salud, educación, comunicaciones y recreación.  

“La empresa busca el desarrollo integral y sustentable de la región, tienen un plan estratégico, y en mi calidad de presidente municipal estoy muy agradecido con Peña Colorada, y derivado de esta buena relación están apoyando mucho a Minatitlán”.

Este miércoles 21 de diciembre entró en funcionamiento un tobogán que forma parte de lo aportado por la empresa y por gestiones del DIF municipal, los habitantes de Minatitlán no pagarán su entrada al parque, al mostrar su identificación oficial. 

Verified by MonsterInsights