En el marco de los 50 años de Peña Colorada, la empresa entregó la segunda etapa de la reconversión del Bachillerato 11 de la Universidad de Colima, en Minatitlán, para que albergue la carrera de Técnico en Electromecánico.
Después de más de dos años de trabajo y más de 13 millones de pesos invertidos, quedaron terminadas y equipadas con tecnología de punta las aulas que albergarán a las y los estudiantes que ya se forman como técnicos.
Se colocó la primera piedra de la tercera etapa del proyecto de reconversión.
“Son 50 años de estar operando en Minatitlán; la historia de Minatitlán no puede entenderse sin Peña Colorada, pero apuntalamos esta relación con acciones e inversiones que transformen la sociedad; y este bachillerato es un legado”,
dijo el Director General, Arturo Tronco.
Pero el compromiso de Peña Colorada sigue, también se colocó la primera piedra de la tercera etapa, en la que se construirán aulas taller de electricidad, mecánica y soldadura.
Este proyecto es un ejemplo palpable de lo que se llama la triple hélice, donde empresa, gobierno y universidad suman esfuerzos ¡transformando para trascender!