La realidad, cada vez más compleja, demanda a Peña Colorada responder eficazmente a nuevas necesidades: la innovación, la diversidad cultural, la adquisición de conocimientos y el uso de nuevas tecnologías, por eso capacitamos a nuestros supervisores, ¡porque necesitamos líderes!
Este año arrancamos con el primero de dos eventos del Programa Líder Supervisor, donde a través de tres sesiones presenciales consecutivas, los participantes de diferentes áreas comparten experiencias para ayudar a formar un rol de liderazgo activo en la empresa.
Así generamos resultados favorables en la gestión de procesos y personas, transformando el liderazgo operativo para que se ajuste a las necesidades del negocio, al entorno laboral y a los valores fundamentales de Peña Colorada y sus accionistas.
El primer evento se llevó a cabo los días 7, 8 y 9 de agosto con la participación de cinco supervisoras y 23 supervisores de Peña Colorada. El siguiente encuentro se realizará los días 21, 22 y 23, esperando la participación de 32 supervisores y dos supervisoras.
El Programa de Líder Supervisor desempeña una función muy importante ya que forma un enlace entre la visión estratégica de la empresa con la ejecución diaria del equipo de trabajo, logrando los objetivos y metas de nuestro negocio.
Nuestro director general, Arturo Tronco, y el director de la Planta de Beneficio, Antonio Aguilar, asistieron de la primera capacitación, y motivaron a nuestros colaboradores a seguir transformando la empresa (y su vida) con valores y liderazgo.