DIVERSIDAD, EQUIDAD E INCLUSIÓN

COMPROMETIDOS CON PROMOVER UN AMBIENTE LABORAL SANO Y EN EQUILIBRIO CON NUESTRO ENTORNO

En Peña Colorada refrendamos nuestra posición en dar igualdad de oportunidades a todas las personas, orientando que su talento sea aprovechado y se fortalezca en un ambiente libre de cualquier clase de acoso o discriminación.

En este gran equipo nos conducimos con un trato equitativo, que reconoce los méritos de forma individual, se fomenta un buen ambiente de trabajo, existen lazos de amistad y respeto sin importar las jerarquías, diversidad de creencias y de prácticas religiosas para que su desarrollo en Peña Colorada sea el esperado.
Privilegiamos la igualdad en el acceso a todas las oportunidades

Reconocemos la diversidad que existe en nuestra sociedad y que su inclusión es nuestra fortaleza para continuar con la expansión de las capacidades de todas las personas. Gracias a ella privilegiamos la igualdad en el acceso a todas las oportunidades que la empresa puede brindarles, generar las condiciones para promover un entorno seguro donde se pueda ser quién eres sin juicios ni cuestionamientos, poder expresarse libre y auténticamente, pero también vigilando la conducta de nuestros colaboradores para no propiciar actos que dañen la integridad, así como que fomente los prejuicios, por lo que procuramos el respeto, el reconocimiento y la empatía para con todos.

Nuestras políticas y los lineamientos vigentes en Peña Colorada se orientan en marcar estos aspectos claramente.

Para afianzar esto, nuestras políticas y los lineamientos vigentes en Peña Colorada se orientan en marcar estos aspectos claramente. Todos ellos, se apegan a las normas mexicanas en la materia, como la NOM-035-STPS-2018 o la Ley Federal del Trabajo y desde nuestra posición con el Reglamento Interno de Trabajo, el cual se suma a nuestros otros lineamientos que con el paso del tiempo se han venido reforzando desde 2015 con la Política de Conducta Empresarial y Código de Conducta, en 2016 con la Política de Derechos Humanos y en 2019 con la Política de Diversidad y Ambiente de Trabajo Libre de Acoso.

En conjunto, empleados, contratistas, subcontratistas, proveedores, consultores y socios se comprometen a cumplir estos acuerdos, cooperar para mantener e impulsar un entorno de trabajo respetuoso y equilibrado, así también como a reportar y señalar puntualmente situaciones que interfieran con que este fin se lleve a cabo, teniendo a la mano los métodos que la propia compañía les otorga para reportar inmediatamente cualquier clase de problema.

Verified by MonsterInsights